La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado, flores (arriates), árboles, hortalizas, o verduras (huertas), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

No te intimides por los procesos largos y complejos de la jardinería. Nuestros expertos comparten los básico de jardinería contigo para que tengas un jardín a tu gusto, nuestro equipo pondrá toda su experiencia a tú disposición.

Realizamos DISEÑO DE JARDINES, MANTENIMIENTOS DE CAMPOS DEPORTIVOS….etc..

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE JARDINES

Disponemos de las técnicas y conocimientos necesarios para el DISEÑO POR ORDENADOR aplicado a la JARDINERÍA

Realizaremos el proyecto o replanteo del proyecto de jardinería, tanto de interior como de exterior, sobre el terreno, interpretando correctamente las instrucciones de trabajo, para la instalación del jardín o zona verde. Realizamos las labores de siembra del material vegetal cumpliendo las especificaciones del proyecto. Plantar los árboles, arbustos o plantas etc.

  1. Maquinaria para jardín
  2. Todo lo necesario para el cuidado del jardín

Tanto el jardín como el pequeño huerto, sus plantas se encuentran, en constante evolución y necesitadas de cuidado.

Por ello, disponemos de todo tipo de maquinaría de jardinería.

Instalaciones de riego, bombas y tratamientos de agua. Venta, montaje y reparación de: Bombas de agua, grupos de presión, riego, sistemas de depuración, limpieza y puesta en marcha de piscinas, en general todo lo relacionado con el agua.

Translate »