Seleccionar página

Para que tu piscina y su agua estén en óptimas condiciones es necesario, como sabes, un correcto tratamiento químico del agua, así como que tanto suelo y paredes estén bien limpios y libres de hojas, polvo y cualquier resto de suciedad.

Los robots limpiafondos han supuesto un gran avance en el mantenimiento de nuestras piscinas, pues nos permiten abordar su limpieza de forma automática y autónoma, y abarcando cada rincón de la misma. Contar con uno de ellos te aportará estos beneficios:

  • Mejora la calidad del agua.
  • Refuerza la filtración piscina.
  • Ayuda a distribuir mejor el producto químico de la piscina.
  • Gana tiempo libre para realizar otras acciones del jardín o, simplemente, descansar.

Podemos recurrir a alguno de los limpiafondos automáticos que existen en el mercado, habiéndolos específicos para uso residencial, comunidades, hoteles, etc., siendo los más vendidos los de funcionamiento eléctrico. La clave para que cumpla con las expectativas es tener en cuenta sus características. De hecho, la gran variedad de modelos existentes te permitirá encontrar aquel que se adapte plenamente a tus necesidades.

Entre los mejor valorados nos encontramos con el modelo Dolphin Zenit 60, un robot de diseño innovador, gran rendimiento y fácil manejo; conectado además a la nube para que siempre tengas control sobre él, estés donde estés.

Cloradores salinos

Cada vez es más frecuente el uso del clorador salino para piscinas, como alternativa al cloro líquido para la desinfección y mantenimiento de las óptimas condiciones del agua de baño, ya que consigue evitar los principales inconvenientes que este tratamiento supone para la salud de los bañistas, como la irritación de la piel, ojos y mucosas, así como para ahorrar en los productos químicos y gastos de mantenimiento del agua, y el respeto al medio ambiente.

En Meriva te asesoramos sin compromiso para aportarte la solución que mejor se adapta a tus necesidades.